Se fueron al motel a consumar su amor y todo el mundo los vio por la ventana

En ocasiones las parejas acuden a las llamadas residencias para obtener momentos íntimos y poder disfrutar de la compañía y la discreción de su pareja.

Así mismo para salir de la rutina y pegarse su ‘escapadita’ como dicen por ahí. Aunque en muchos casos los moteles son más usados por amantes, quienes buscan privacidad y diversión.

De esta forma, en medio del ajetreo de las calles de Colombia, una pareja parecía pasar un momento sumamente agradable, por lo que se aprecia en la grabación.

Así sin percatarse de los curiosos seguían en los suyo, disfrutando del momento y del placer de sus cuerpos.

“Suéltelo, suélteloooo”

Las calles comenzaron a llenarse, y hasta un trancón se formó alrededor de la escena que se presentaba, una pareja sosteniendo relaciones íntimas en un cuarto.

Hasta los policías presenciaron lo que se convirtió en el acto central de la plaza de dicho lugar, mientras los transeúntes comenzaban a gritar para llamar la atención de la pareja.

Miles de personas gritaban y algunos hasta usaron luces para llamar la atención de la pareja que estaba en pleno ajetreo.

Finalmente por los gritos y el sonido de las bocinas la pareja se detuvo, no obstante todo quedó grabado en el siguiente video.

Fuente: https://www.colombian.com.co/virales/video-se-fueron-a-motelear-y-todo-el-mundo-los-vio-por-la-ventana/