Se hizo pasar por desaparecido para no comprarle el regalo del día de la mujer a su novia

El hombre que tras haber apostado todo su dinero en maquinitas para multiplicarlo, al final se quedó sin nada para darle un detalle a su novia.

El joven de 18 años desde el día 7 de marzo ayer se encontraba desaparecido y su familia no sabía nada de él.

Andrés salió de su vivienda el día 7 de marzo muy temprano en la mañana rumbo a su trabajo; siendo ese el último día que su novia Valeria Pérez lo vio.

La familia del supuesto desaparecido al ver que pasaban las horas y el joven no llegaba a su casa, alertaron a sus amigos y conocidos de la situación para ver si sabían algo del muchacho.

“Lo hacíamos en un arroyo tirado, con tantas cosas que se ven ahora eso fue lo que nos imaginamos” señaló una de las hermanas de Andrés José, único varón de la familia.

Luego de que sus amigos se realizarán diversas llamadas entre sí para averiguar dónde andaba Andrés José, se logró establecer que se encontraba escondido en la casa de un compañero de trabajo.

El joven le pidió el favor a uno de sus amigos que le dijera a su mamá que no se preocupara que él estaba bien y que había tomado la decisión de pasarse por desaparecido para no darle el regalo de dia de la mujer a Valeria ya que su situación económica estaba ‘dura’ y no le alcanzaba el dinero para comprar el detalle.

Al enterarse de la situación su madre doña Eugenia exclamó: “Ahí está pintado ese tacaño, igualito al papá, dile que no sea tan pende… y venga que me hubiera dicho y yo le daba el dinero para comprarle el detalle a la niña”. «Pobre mujer ese hombre tiene mucho defecto junto feo, desnutrido y tacaño… yo con un novio así, ya lo hubiera dejado hace rato…”.

Valeria en su casa lloraba desconsolada porque no sabía del paradero de su novio.

Doña Eugenia decidió llamar a la niña y contarle la situación.

Para no pasar la vergüenza delante de la familia de Valeria, doña Eugenia decidió mandar a comprar un detalle en una tienda de regalos para enmendar el error que había cometido su hijo.

Valeria recibió el presente pero decidió terminar a Andrés por «tacaño».