Se hizo pasar por desaparecido para no comprarle ropa y juguetes de navidad a los 9 hijos que tiene

Días angustiosos vivieron la familia de José Alberto Castro, oriundo de la ciudad de Barranquilla, al ver que el hombre tenía 3 días desaparecido.

Alberto salió de su vivienda el día 29 de  noviembre, en horas de la mañana rumbo a su trabajo; siendo ese el último día que su esposa Adriana Márquez lo vió.

La familia del supuesto desaparecido al ver que pasaban las horas y Alberto no aparecía, se vieron obligados a colocar la denuncia.

«Lo hacíamos en un monte muerto, con tantas cosas que se ven ahora eso fue lo que nos imaginamos» dijo la hermana de Alberto

Gracias a versiones encontradas y una investigación judicial que se abrió para determinar la veracidad de los hechos, se logró establecer que Alberto se encontraba escondido en la casa de un  compañero de trabajo.

El hombre al ser encontrado cogiendo fresco debajo de un árbol de mango, el dia de ayer en horas de la mañana, confesó que planeó su desaparición porque tiene muchas deudas y la quincena no le alcanza para comprarle la ropa y los juguetes a sus 9 hijos.