Se subió a robar un bus y su mamá iba de pasajera: lo bajó a chancletazos

Un hombre se llevó la peor lección de su vida cuando subió a un camión y tomó la decisión de hurtar las pertenencias de los pasajeros con pistola en mano.

Lo que el hombre de 35 años no esperaba es que su madre estaba sentada, mirándolo con cara de furia, en uno de los asientos. El delincuente se dio cuenta de ello, y quedó paralizado en ese instante.

La mujer se paró de su asiento y cogió a golpes a su hijo. Entre risas y asombro, los demás pasajeros grabaron el momento, precisó el mismo medio.

De ser un momento digno de espanto para varios pasajeros, el hecho se convirtió en la comidilla de casi todos, cuando la progenitora del sujeto lo empezó a agarrar a golpes por estar robando.

Lo más increíble de la historia, es que la mujer sacó su celular y llamó a las autoridades para denunciar lo sucedido.

Al lugar arribó la patrulla 1543 y la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban, con ayuda de varios testigos.

El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.

En la declaración de la mamá comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de dios.

La mujer señaló que ella no piensa acolitar actos que vayan en contra de la ley, aunque eso implique que su hijo vaya a prisión, informó el mismo medio.

La mujer añadió que educó muy bien a sus hijos y los guió por un buen camino como para que terminen involucrado en situaciones tan vergonzosas como la que ocurrió en el bus.

Se esperan que en las próximas horas, el hombre que fue identificado como Ramón sea trasladado al reclusorio norte en la CDMX.

Fuente: debate.com.mx