Se traga 15 mariposas porque quería saber que era estar enamorada

Este hecho hizo que la mujer acabara hospitalizada: Según las versiones que rondan por la red, se menciona que tras haber ingerido las 15 mariposas, la chica tuvo que ser hospitalizada de inmediato. Además, también se dice que a pesar de que pudo recuperarse sin mayores contratiempos, tuvo que ameritar una intervención quirúrgica.

Sin lugar a dudas, esta además de ser una experiencia bastante amarga y peligrosa, tuvo que haber sido una valiosa lección para esta chica. Lo primero que debió aprender es que las metáforas son sólo eso, metáforas, por lo que no deben ser interpretadas de manera literal.

Asimismo, es probable que la próxima vez esta chica piense mucho mejor las cosas antes de interpretar las metáforas literalmente. Asi, evitará realizar alguna acción que pueda ocasionar consecuencias negativas en su cuerpo.

¿Cuántas veces no hemos escuchado aquella analogía en donde relacionan el estar enamorado con la sensación de sentir mariposas en el estómago?  Claro está que esto no es algo literal, sin embargo, hace poco surgió una supuesta noticia que se hizo viral, en donde se decía que supuestamente una chica se tragó alrededor de 15 mariposas.

Y es que muchas veces puede verse como la realidad supera a la ficción, con cosas que cada vez sorprenden más. Aparentemente, este hecho sucedió en España, en Baracaldo específicamente.

Se dice que la chica ingirió estas 15 mariposas con la finalidad de buscar sentirse como si estuviera enamorada. Ya que, tras nunca experimentar el amor de pareja, se le ocurrió que esta era la única alternativa para vivir tal sensación.

Esto fue lo que respondió la chica cuando le preguntaron por qué ingirió las mariposas:

Se dice que al preguntarle los médicos a la chica la razón por la cual había decidido ingerir estas 15 mariposas, la misma respondió que al preguntarles a algunos de sus familiares cómo se sentía el enamoramiento, le respondieron que era similar a la sensación de tener mariposas dentro del estómago.

Según se conoció, la joven de 19 años nunca había experimentado el amor en su vida, ya que tener suerte con chicos nunca fue lo suyo. Jamás la habían invitado a salir, o había vivido la experiencia de un noviazgo.

Por lo cual, se cree que tras sentirse desesperada por saber cómo se sentía el hecho de estar enamorada, fue que esta chica decidió llevar a cabo tal acción. Esto además de ser una completa locura, pudo poner en riesgo su vida.