Según estudios diciembre es el mes en el que más parejas terminan

Llega la temporada más codiciada para muchas personas en este mundo lo que es navidad (diciembre); pero no paro otras, pues se calcula que es el mes que trae más cortes de relaciones que en todo el año.

Esto se vio mediante un resultado que lograron deliberar distintas federaciones; en donde las parejas tenían un gran decaimiento cuanto tenían que soportar la presión que le ejercía la otra persona por una o otra razón.

Además, afirmaron con esto, que esas personas preferían disfrutar estas fechas mejor con sus amistades o incluso con la familia. Esto se da desde que comienza diciembre hasta que culmina el mismo; pero por lo general existe una fecha en donde suele suceder mayor este caso.

Esta fecha es el 16 de diciembre; en donde se han conocido casos muy controversiales y más cuando se hablan de famosos; pues como que piensan que le caerán cosas encimas y deciden terminar el año solos/as.

Esto viene dándose desde esta década; la cual se reconoció como la década del desamor; pues ha logrado separar relaciones que tenían hasta más de 10 años juntos. Por esa razón muchas parejas prefieren estar dándose amor mutuamente, para que no suceda lo comentado.

Algo muy cierto que sucede cuando un desamor se da en diciembre; es que esas personas suelen entrar al nuevo año con una negatividad profunda; pues claro eso es depende el tiempo que tenga, porque si recién empieza no afecta tanto mentalmente.

Nosotros recomendamos con el corazón en la mano, que se afronten a todos los problemas que vean junto a la persona que estas; pues resulta muy difícil que consigas a alguien que cumpla las mismas expectativas de esas personas que dejas; claro dependerá todo esto como sea el tratado de la misma.

Disfruten el mes más esperado del año, pues no traten de terminar y si se produce un problema, medítenlo y háblenlo de manera civilizada y que no surja a cargos mayores.