Según la psicología, solo te enamoras 3 veces en la vida

Frecuentemente vamos por la vida intentando encontrar nuestra media mitad, vamos intentando de hallar a esa persona con la que iremos a comunicar el resto de nuestras vidas.

En ocasiones coincidimos con bastante gente con las que suponemos haber acertado, con las que pensamos que nos encontramos enamoradas enserio.

Pero la verdad es que tendrás la posibilidad de encajar con bastante gente y tendrás la posibilidad de sentir completa afinidad con algunas otras cuantas, pero el corazón y la cabeza saben que solo te enamoras enserio 3 ocasiones, y cada una tiene una razón.

PRIMER AMOR

En ocasiones antes, en ocasiones un poco luego pero esta relación hace aparición cuando nos encontramos adolescentes, es esta la que nos hace creer en los cuentos de hadas, ya que todo se ve ideal para ti y cumple los estatutos mínimos frente la sociedad.

Es en esta etapa en donde nos encontramos convencidos de que todo es viable por medio de la fuerza del amor, es la primera oportunidad que dices que has encontrado el cariño, el verdadero, ese que te acompañará durante la vida, pero no en todos los casos es de esta forma, debido a que es en esta relación donde importa más como te ven los otros que lo que en verdad sientes.

SEGUNDO AMOR

Esta es la relación complicado, la que nos enseña a partir de duros golpecitos como es que deseamos ser tratados, es en esta relación donde nos percatamos todo lo que tenemos la posibilidad de ofrecer por amor, y lo que duele una traición.

Este amor en repetidas oportunidades resulta cíclico, ya que aun sabiendo que las cosas no van a ser diferentes, repetimos algunos patrones que al inicio nos hacen sentir prácticos y en alguna forma contentos, pero no nos percatamos que en algún momento, concluirá de una forma más dura y dolorosa que la vez previo.

Es aquí en donde experimentamos una montaña rusa de sentimientos, probablemente por eso nos crea alguna adicción esta clase de relaciones, por muy tormentosas que resulten no tenemos la posibilidad de alejarnos ya que suponemos que algo mágicamente va a cambiar la circunstancia y la va a hacer trabajar. Es este amor por el que luchas y te desgastas porque de todos modos nos encontramos enamorados.

TERCER AMOR

Esta historia romántica es la que súbitamente se estampa contigo muy cerca, es la que no esperabas y la que rompe todos los paradigmas que teníamos en relación al amor.

Es esta relación la que observamos como la ideal, la especial, la que rompe cada circulo vicioso de las relaciones anteriores, es aquí donde no hay estereotipos ya que no se oculta nada y los dos se adoran de la misma forma que son.

En ese juego no hay reglas ya que unicamente se empeñan en hacerse feliz mutuamente, por esto es ahora mismo y con esa persona donde estamos plenos, contentos, terminados.

Es en este punto en donde si puedes decir que has encontrado a tu mitad, has encontrado el radical de tu hilo rojo!!