Selma Blair teme no volver a trabajar por culpa de su enfermedad

la actriz Selma Blair regresó por todo lo alto a la vida pública recorriendo la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar enfundada en un favorecedor vestido multicolor y ayudándose de un elegante bastón.

Aunque la protagonista de comedias clásicas como Legally Blonde o ‘Cruel Intentions se sintiera preparada para presentarse de nuevo ante el mundo tras hacer público el pasado octubre que padecía esclerosis múltiple, no está tan segura de que algún día pueda regresar a la actividad profesional.

“No estoy segura de si antes de mi diagnóstico seguía creyendo en mí misma o si tenía la ambición necesaria”, reconoció la intérprete en una entrevista al programa de televisión Good Morning America’ “Y lo más extraño es que ahora sí la tengo, y no sé si ya es demasiado tarde debido a lo ocurrido”.

Pese a su pesimismo acerca de su futuro profesional, su médico aseguró en el mismo espacio que en un año y con el tratamiento adecuado, la intérprete podrá ser una mujer completamente diferente.

En la actualidad, están lidiando con problemas de visión y de coordinación que le llevan a tropezar con frecuencia y convierten la tarea de vestirse o peinarse sola en un “verdadero espectáculo”.

“Jamás pensé que podría empeorar hasta este punto, para ser completamente sincera”, añadió para justificar sus dudas acerca de que algún día pueda volver a ponerse delante de las cámaras, lo que no le impide hacer otros planes como, por ejemplo, crear su propia línea de ropa apta para personas con discapacidades. “No deberíamos por qué tener que sacrificar el estilo. Solo hace falta conseguir que las cinturillas elásticas tengan mejor aspecto”, resume ella.