Si tienes más de 30 años y aún vives con tus padres debes prepararte ya que será un delito

Una última ley creada y aprobada por el gobierno federal afectará a millones de ciudadanos a partir del primer semestre de este 2019.

Un articulo publicado por el secretario de Seguridad Pública basado en la constitución, afirma que se implementó una cláusula donde aquel ciudadano, ya sea hombre o mujer y tenga más de 30 años de edad y aún viva con sus padres, enfrentará problemas con la justicia. (Aclarando que dicho ciudadano no labore o aporte ningún beneficio).

Se estima que esta ley hará que los “ninis” vayan desapareciendo, producto de que tendrán que trabajar para poder sostenerse solos.

El método de supervisión será a través de censos cada cuatrimestre, donde se podrá observar qué hijo o hija aún vive con sus padres.

En inicio cuando sean atrapados deben abandonar inmediatamente el hogar sin llevarse nada, solo se les permitirá salir con lo que tengan puesto en el momento.

Estas personas serían trasladadas a albergues creados por el estado, donde recibirán su desayuno y cena hasta que reciban su primer pago de salario.

Luego de pasar 4 meses en el albergue deben abandonarlo e ir a enfrentar su lucha de vida, aquellos que se rehúsan a cumplir esta ley será deportados a otro estado.

El pronóstico dicta que para el 2022 habrá muchos ciudadanos dependientes de sí mismos.

¿Qué opinas sobre todo esto?