“Solo fue un beso” la polémica entrevista que concedió Jordyn Woods después del escándalo de infidelidad. Khloe la trató de mentirosa

Desde el fin de semana pasado, las redes sociales se llenaron de comentarios y opiniones sobre el triángulo amoroso en el que estaban implicados Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods.

Tal parece ser que la mejor amiga de la hermana menor de Khloé es la causante de que la “familia Thompson Kardashian” se separara.

Según portales internacionales, Jordyn y Tristan fueron vistos muy cercanos en una fiesta de San Valentin e incluso, que se besaron y salieron un rato de la reunión.

La familia Kardashian Jenner se dio cuenta casi de inmediato y decidieron acabar todo tipo de relación con la joven, quien vivía en una de las mansiones de Kylie y tenía negocios con ella y con Khloé.

Ante la cantidad de mensajes y comentarios, Jordyn Woods decidió conceder una entrevista al reconocido programa “Red Table Talk” el cual es conducido por la esposa de Will Smith, Jada Smith.

En esta entrevista, la joven aseguró que había salido de fiesta con algunas amigas y estaban “bailando y bebiendo” y decidieron continuar la fiesta en la casa de alguien, que resultó siendo “la casa de Thompson pero que no le vio problema e incluso, se sintió tranquila porque era alguien conocido”.

Woods también explicó que no pasó nada “estuvimos en su casa, un grupo grande de amigos, bebiendo y hablando (…) nunca estuvimos solo, nunca coqueteé con él, nunca me le senté en las piernas, nunca nos fuimos de ahí” y cuando le preguntaron sobre lo que había pasado ella simplemente afirmó que “cuando se estaba yendo Thompson le dio un beso (…) sin lengua, sin pasión, fue un simple beso”.

Ante la situación quedó sorprendida y cuando se subió a su carro “quería pensar que nada de eso había pasado y lo bloqueé de la cabeza” y por esto al día siguiente cuando habló con Kylie y Khloé no les había dicho lo que había pasado realmente.

“Ella no se merece eso, yo lo sé y la entiendo (…) no es justo que ella tenga que pasar por esto (…) lo último que quería era hacerle daño a ella, nunca quise hacerlo y nunca fue mi intención (…) nunca he querido robarle el hombre a otra persona”, afirmó.

Pero la polémica continuó cuando Smith le preguntó si “ella era la razón por la cual Khloé y Tristan no están juntos” a lo que Woods respondió que “no”, por el contrario, esta situación “le demostró que ella no quiere estar con él”.

En cuanto si se acostó con Tristan, la joven afirmó que no “nunca sucedió, nunca pasó, nunca lo consideré y nunca lo pensé”.

“Nunca he querido hacerles daño y si estoy aquí es porque quiero que sepan la verdad (…) quiero que las personas implicadas entiendan qué paso, sé de lo que son capaces de hacer y de lo que me han hecho en tan solo una semana y sé de lo que son capaces de hacer los medios de comunicación y arruinarle la vida a uno (…) ese no es un error por el que me tengan que crucificar, es un error que se debió haber tratado internamente como familia” explicó la joven.

Ante estas declaraciones, Khloé se pronunció un poco furiosa en redes sociales y afirmó que “Jordyn es una mentirosa” y que “debió haberle pedido disculpas antes de ir a dar una entrevista” y también, le dejó claro que “ella es la razón por la cual su familia se separó”.

 

Este es el video completo de la entrevista