“Sólo mío, mío”: Puso al novio a mandarle un mensaje a la supuesta “amante” que este tenía

A través de redes sociales se está haciendo viral un curioso video que aunque fue publicado desde el 18 de septiembre, es apenas por estos días que ha estado tomando más fuerza y ya supera los 3 millones de visualizaciones.

En el video se aprecia a una mujer de blusa negra, sentada sobre las piernas de su novio, un hombre sin camisa que le envía un contundente mensaje a la supuesta amante de este “Sandra Milena”.

De acuerdo a lo que se da a entender en el video, esta mujer se hace pasar por la amante del sujeto, le escribe constantemente a la novia y sube fotos a redes sociales de él.

“Me hace el favor y borra las fotos que tiene de perfil, yo no sé quién es usted”, dice este hombre, argumentando que no la conoce, no sabe qué pretende y que él ya tiene al amor de su vida, que es su novia de años atrás.

El hombre dice que no sabe de dónde Sandra Milena sacó las fotos y para ratificar que está enamorado de su novia, le da un beso.

“No sé mami qué le vas a decir tú”, le cuestionó el sujeto a su novia y ella responde:

“No nada, que con esto ya me basta y me sobra. Dice ella que tú eras de ella y que tales, yo sí le dije que tu eras mío, 100% y sólo mío, mío ¿verdad, mi amor?”.

Fuente: https://www.colombian.com.co/virales/solo-mio-mio-puso-al-novio-a-enviarle-un-mensaje-a-la-supuesta-amante/