Su novio le organizó fiesta de cumpleaños y esta aprovechó para ‘botarlo’ delante de todos

En medio de un video que se ha hecho viral en cuestión de horas en las redes sociales, aparece una chica que aprovecha el momento de la celebración de su cumpleaños para terminarle a su novio.

Luego de unas cortas y sentidas palabras el joven, homenajeó a la que era hasta ese momento el amor de su vida, celebrando el día de su nacimiento.

Así mismo en compañía de amigos y familiares, la pareja de jóvenes estadounidenses, festejó y dejó para las redes uno de los videos más particulares del año.

Por cuernudo lo terminaron

De nombre Tiana Perea, es la chica que celebraba en compañía de su novio, familia y amigos su cumpleaños número 21, que en EEUU significa la mayoría de edad.

Así al momento de partir la torta, su novio aprovechó el momento para dar unas palabras de admiración por Tiana, su novia.

Sorpresivamente, Tania aprovecha el momento y comienza a cantarle la tabla a su pareja, argumentando que estar sin en él era ser mejor persona.

Así en complicidad con su hermano y sus amigos Tiana manifestó haber recibido de su parte, la misma foto de amor que recibieron varias chicas, hasta con el mismo mensaje.

De inmediato el hermano de Tiana le entregó las cosas al chico para que se marchara, mientras los demás aplaudían.

Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/su-novio-le-organizo-fiesta-de-cumpleanos-y-esta-aprovecho-para-echarlo-ante-todos/