Té de canela y manzana para eliminar kilos demás

El aroma que desprende este té es exquisito y mejor aún si este nos ayuda a sentirnos desinflamados durante el resto del día

Si alguna vez disfrutaron el olor de el aroma a canela con manzana sabrán que es de las cosas más deliciosas que hay.

Esta combinación a muchos nos evoca a temporadas decembrinas ya que en navidad se suele usar mucho estos productos para las comidas así como para decorar parte de la casa es simplemente armonía en ese olor.

Disfrutar un té manzana/canela aparte de calentar tu cuerpo puede ayudarte a bajar de peso.

Ante decenas de eventos en puerta por las fechas que se aproximan, una buena manera de ayudar a nuestro cuerpo es desintoxicarlo o tomar infusiones calientes para no subir de peso, estas aceleran el metabolismo y ayudan a que nel cuerpo elimine las toxinas innecesarias, el té de manzana con canela es fácil de preparar y todos en casa pueden disfrutar mientras el frio invernal los invade.

Este té entre sus otras propiedades está que ayuda al control del colesterol, diabetes y regulación del intestino evitando la obesidad.

El beneficio del té manzana-canela es que acelera el metabolismo, ayuda a la retención de líquidos, excelente desinflamatorio tomarlo luego tras una comida pesada te hará sentir mucho más ligera, tendrás un excelente digestión, bajas de peso de manera natural y a quienes preocupa su apariencia sabrán que es buen antioxidante por lo tanto nuestra piel lucirá radiante.

Existen en el mercado sobres de té con estos ingredientes pero no hay nada mejor que lo natural, puedes con esta infusión agregarle cosas extras para que tu demás familia y amigos disfruten de un ponche de frutas evitando así bebidas con exceso de azúcar.

INGREDIENTES PARA PREPARAR TÉ MANZANA-CANELA

  • Varitas de canela entera (puede ser en polvo ya que colaremos al final)
  • Manzana picada de 2 a tres (opcional elegir entre roja y verde es sabor cambia muy poco)
  • Un litro de agua
  • Limón o menta opcional para darle fuerza la sabor

Lo primero que harás es poner el agua en una cacerola a hervir juntos con la canela y la manzana, esto lo mantendrás al fuego por unos 30 minutos hasta que los sabores se mezclen y las manzanas se ablanden. Luego de esto deja reposar unos 10 minutos para después disfrutar.

Hay personas que no les gusta sentir elementos extras que no sea el agua del té puedes colarlo antes de consumirlo o hacerlo de manera directa y comer silo deseas después la fruta. Aquí puedes agregar las hojas de menta o gotas de limón ambos productos ayudan también a la eliminación de grasa. Este té puedes tomarlo después de cada comida.

Al ser un litro lo que haces puedes guardarlo en el refrigerador y calentar la taza que tomarás, pero también si lo que necesitas es una bebida para consumo diario este té lo puede consumir en frio como agua de uso, te sentirás de maravilla durante todo el día.