Tener un mal jefe puede enfermarte y ser tan perjudicial como un cigarrillo

Un nuevo estudio está dando de qué hablar, ya que estaría afirmando que tener un mal jefe y trabajar en un ambiente hostil podría perjudicar tu salud como el cigarrillo a tal punto de llevarte al hospital.

Según el análisis de un compilado de más de 200 estudios sobre ambientes laborales hecho por un equipo de las Universidades Harvard Business School, Standford, y publicado en la revista BehavioralScienci And Policy Association, el estrés provocado por el trabajo puede generar un daño irreversible que es comparado con ser fumador pasivo.

Cabe mencionar que ser fumador pasivo, incluyen alteraciones en los niveles de triglicéridos, un tipo de grasa presente en la sangre, lo que disminuye el colesterol bueno y te hace propenso a enfermedades cardiacas.

Por eso, si tienes un jefe que te grita y te pone de mal humor y sumado a eso, tu ambiente laboral es muy hostil, ten cuidado, podrías sufrir de un infarto.

Todos estos síntomas los puede padecer una persona que no trabaja en un ambiente grato que vele por su armonía y bienestar.