Terminó al novio porque quería comprar ropa cara para su cumpleaños y el hombre la llevó al ‘Tianguis’

En plena calle de ciudad de México, fue agredido por su novia Alberto Enrique, cuando se disponía a comprarle una muda de ropa a su pareja.

Por motivos de su cumpleaños, como todo hombre detallista, Alberto decidió regalarle una muda de ropa a su novia, pero jamás se imaginó lo exigente que era.

El joven comentó que cogió el único billete que tenía en su billetera y le dijo a su novia que se cambiara, que le iba a regalar una ropa bonita para su cumpleaños, pero este no le aclaró que además de bonita también sería barata.

La joven tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero todo cambió cuando su novio le dijo que irían al ‘tianguis’ a comprar la ropa, exactamente un jean y una blusa.

En medio de la gente Adela agarró su bolso de cuero y empezó a darle carterazos, además le gritó varias palabras obscenas y lo terminó en ese instante, el hombre apenado del bochornoso escándalo cogió el primer bus que vio.

“Me salio muy exigente la chamaca, ni cul… me ha dado para que me venga a exigir cosas, apenas llevamos un mes y medio de novios, ella lo que quiere es un marrano por lo que veo”, dijo el novio.

Adela quedó sola en la calle y sin dinero para su pasaje, se vio obligada a pedirle a varias personas una colaboración y poder irse a su casa.