La mítica Thalía nos mostró cómo luce en realidad sin una gota de maquillaje

Todos estamos de acuerdo que la famosa cantante y actriz Thalía, tiene el secreto de la eterna juventud, los años van pasando y ella sigue igual de bella que antes, cada día nos sorprende más esta bella mujer, hace poco tiempo la cantante dejó atónitos a sus fans con una foto sin maquillaje en donde nos dejó más sorprendidos.

Ella es la artistas latinas más activas en las redes sociales, sus seguidores están muy contento con la cantante ya que con cada publicación que hace, causa revuelos en las redes.

Como aquella vez que la cantante apareció luciendo un vestido que dejaba al descubierto sus bellas piernas y parte de su derrier.

Los seguidores ya compararon a la mexicana con la famosa actriz Jennifer López, por sus pronunciadas y bien definidas curvas, que vuelven locos a sus fans masculinos. La publicación que fue viral, causó varias reacciones y polémica, especialmente entre aquellos que se preguntan si son reales los atributos de la actriz.

Fue hace poco tiempo que la cantante generó una nueva avalancha de comentarios con una foto a sus 47 años de edad, donde aparece sin una gota de maquillaje en su rostro y sus seguidores nuevamente quedaron sorprendidos al notar que la piel de Thalía lucía tan bien conservada como en sus mejores épocas.

En tan solo poco tiempo, la foto generó más de 4 mil comentarios y 240 mil me gustas. El propio esposo de Thalía comentó la foto escribiendo: ¡Qué belleza!. Miles de fans aprovecharon la oportunidad para comentar sus piropos hacia la bella cantante.

“Te amo hermosa, Eres bella”. “Eres muy bonita al natural”. “Siempre has sido una mujer bendecida con una belleza física espectacular mi ídola”.

Le deseamos más que éxitos y bendiciones a la cantante este 2019, que todos sus futuros proyectos le vaya bien y luzca siempre bella como nos tiene acostumbrado a admirarla.

Fuente: peopleenespanol