Tiene 19 años y se casó con una mujer de 75. No les importa la edad, solo amarse con locura

Muchos aseguran que las personas que tienen la misma edad o una similar tienen más cosas en común y por ende más posibilidades de formar relaciones exitosas.

Sin embargo, la relación entre esta pareja deja claro que a veces la edad no tiene nada que ver.

Almeda Errell y Gary Hardwick tienen 53 años de diferencia y llevan 2 de casados. Él tiene 19 y aunque podría estar con una chica joven con quienes los demás creen que puede tener más intereses en común.

Prefiere pasar los días junto a su mujer de 75 años, quien lo hace totalmente feliz, de acuerdo a sus propias palabras. Si bien puede sonar bastante extraño, para él no lo es tanto, ya que se considera bastante maduro y le cuesta encajar con las personas jóvenes.

Por eso cuando conoció a su encantadora mujer, enseguida cayó perdidamente enamorado de su personalidad y de sus ojos azules.

La pareja se conocieron en el funeral de uno de los hijos de Almeda, luego se volvieron a encontrar en una pizzería. Entonces, jamás volvieron a separarse.

Y para todos aquellos que los juzgan y no comprenden su relación, la pareja decidió crear un canal de Youtube para dar detalles de su amor.

Allí revelan que tienen intereses y pasatiempos similares y Gary insiste en que estar con alguien 53 años mayor, no es perder el tiempo.

Incluso se atrevieron a contar cómo fue su primer encuentro sexual.

De acuerdo a sus palabras, ocurrió la noche en que se casaron y “fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”, asegura el chico.

Y para todos aquellos que se están preguntando cómo lo tomó la familia… hay algunos que los apoyan y otros que no.

Según la mujer, cuando uno de sus hijos conoció a Gary, no volvió a dirigirle la palabra, sin embargo una de sus nietas la comprende a la perfección y la defiende diciendo que “vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar”.

La pareja sin duda está de acuerdo con la opinión de la nieta de 17 años de Almeda y buscan inspirar a las personas.

A preocuparse más del amor que de las edades, pues eso es sólo un número y según ellos, no es lo realmente importante.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?