Tienen quintillizos y dan en adopción a cuatro porque solo querían uno

Una pareja española de 34 y 37 años, llevaban largo tiempo intentando ser padres desde hace 6 años. Finalmente en el mes de Enero y tras someterse a varias sesiones de fecundación In-vitro por fin lograron quedar en embarazo.

Lo curioso de esta historia es que el pasado viernes después de dar a luz a quintillizos la pareja tomó la decisión de dar en adopción a cuatro de sus cinco hijos. Pues ellos aseguran que aunque deseaban ser padres, no se ven criando a cinco pequeños.

“Somos conscientes de que tener un hijo te cambia la vida, lo sabíamos y lo teníamos asumido, pero es que cinco niños ya nos parece demasiado” indicó el padre a los médicos.

“Preferimos centrarnos en uno y hacerlo bien, los otros cuatro servirán para hacer felices a otras parejas que no hayan sido capaces de ser padres como nosotros”.

Por otra parte, la pareja asegura que elegir con qué niño se quedaban ha sido una tarea muy complicada:

 “Ha sido la decisión más complicada de mi vida, Como no hablan ni nada todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” recalcó la madre.

Imagen de referencia.