Tomar una cerveza luego del trabajo puede ayudarte a mantenerte joven por más tiempo

Trabajar encuentra dentro de las ocupaciones más agotadoras en el mundo; verdaderamente sólo aquellos que disfrutan de su trabajo, tienen la posibilidad de sentir que lo hacen con verdadero gusto y placer.

Sin embargo, dudo mucho que no exista quien luego de un extendido día de trabajo, salga harto y exhausto, queriendo llegar a casa para quitarse los zapatos y tirarse en el sofá.

Y aunque pareciera una excelente idea

Lo que tienes que entender antes de hacerlo es que es mejor irte por un rato a un bar y beber unas cuantos cervezas antes de llegar a casa, o bueno, si lo quieres, beberlas en tu hogar.

Aunque ya hubo estudios sobre los beneficios que tiene la cerveza en el cuerpo (a diferencia de que se pensaba que sólo era dañina), como los efectos analgésicos, el fortalecimiento de los huesos y evitar el estrés, hay un nuevo estudio con el cuál se pudo saber que dos vasos de cerveza te ayudan a mantenerte joven y evitar la aparición de arrugas prematuras, o por lo menos en eso concluyó la American Society of Human Genetics.

El estudio consistió en analizar muestras de ADN de varios candidatos, en los que el resultado arrojó que aquellos que tenían por habito tomar cerveza todos los días gozaban de mejor salud y de una mejor edad biológicas.

Desde luego que las dosis de alcohol no tiene que rebasar de 2 vasos diarios de cerveza con bajo porcentaje de alcohol, de esa forma tendrás la posibilidad de contribuir a tu cuerpo a relajarse, mantenerse sano y evitar que el envejecimiento prematuro te alcance.

Así que con este estudio ya tienes un pretexto más para llegar a casa, servirte una cerveza fría y acomodarte en el sofá mientras ves algo entretenido, o mejor aún, ir por ahí con tus compañeras de trabajo a un bar cercano, quien quita terminas ligándote a un atractivo prospecto, lo que importa es conservar la salud y hacer de todo por evitar las fastidiosas arruguitas.