Tras ausencia de Facebook descubre que tiene familia

Mujer descubre que tiene familia tras caída de Facebook a nivel mundial durante más de  7 horas.

Facebook presentó problemas el día de hoy 13 de marzo desde la mañana. Seguramente empezaste a tener fallas para intentar subir una fotografía o hacer una publicación en tu muro.

Según los mensajes para iniciar sesión la plataforma más grande en el mundo está realizando mantenimiento en sus servidores siendo el motivo por el cual no podemos disfrutar de la aplicación.

Una mujer de 36 años de edad reportó a una familia completa que se encontraban dentro de su domicilio en Ciudad Satélite Naucalpan de Juárez.

La mujer temerosas se percató que un hombre y dos niños se pasaban por la casa como si fuera suya , dichas acciones la atemorizaron y llamó a emergencias para solicitar una patrulla.

Al lugar arribaron elementos policíacos para auxiliar a la mujer la cual estaba en el patio de la casa atemorizada y desesperada.

Al entrar los policías y realizar las investigaciones pertinentes descubrieron que las personas dentro del domicilio eran sus familiares.

Sus hijos mencionaron que llevaba ya varios años metida en las redes sociales, incluso ellos se tenían que hacer de comer y aprendieron a manejar el automóvil a temprana edad.

Después de escuchar a sus hijos la mujer los recordó,comenzó a llorar desconsoladamente, incluso agradeció infinitamente la caída de Facebook ya que gracias a ello pudo reencontrarse con su familia.

F: Elfotografo