Tras casi 1 mes internada Britney Spears reaparece

Las muecas de Britney Spears marcan su carrera. Este fin de semana, 12 años después de la crisis que sufrió frente a los paparazis —que la llevó a raparse la cabeza o amenazar a los periodistas con un paraguas—, su imagen ha vuelto a hacer saltar las alarmas.

Aunque existe una teoría que culpa al padre de la cantante de ingresarla al centro de salud contra su voluntad como estrategia comercial.

Hace algunas semanas la princesa del pop, Britney Spears, hizo noticia por ingresar a un centro de salud mental de forma voluntaria debido a que se especula que la salud de su padre no estaría en buenas condiciones.

Sin embargo, fue vista por primera vez a casi un mes de su ingreso y la verdad su aspecto no nos entregó muy buenas reacciones. Es que la cantante de 37 años, salió junto a su novio Sam Asghari con un estado físico muy deteriorado.

La verdad es que todos han quedado sorprendidos con las imágenes de Britney, es que hace solo un tiempo atrás, compartía postales donde se le veía feliz, saludable y resuelta. Es por esto que causa tanto impacto entre sus fanáticos esta situación.

Britney salió con un vestido rojo y abandonó el programa de tratamiento para tratar la angustia emocional severa que se relaciona con la salud de su padre. Recordemos que Jamie Spears se sometió a dos operaciones para solucionar sus problemas al colon y los intestinos.

Sin embargo, este caso no ha sido exento de polémica, es que le ha recordado a todos los incidentes de 2007 cuando la cantante se afeitó la cabeza en Los Ángeles y tuvo que ser ingresada a un centro de rehabilitación en Malibú.

Lamentablemente no solo ese episodio ha marcado esta época para Britney, pero un podcast del programa Britney’s Gram, expuso una teoría que explica que la decisión de internarse no fue propia y que se trataría de una estrategia comercial para el retorno de la princesa del pop.

Es que como dije anteriormente, nos habíamos acostumbrado a ver una Britney Spears bastante saludable y con una vida normal, por lo que la teoría expone que su padre decidió tomar esta medida para que el regreso de Britney fuera más rentable económicamente.

Es por esto que desde que se supo sobre esta teoría ha dado la vuelta al mundo el hashtag #FreeBritney, al mismo tiempo las personas han puesto en duda si la salud del padre es tan delicada debido a que fue visto hace algunas semanas en perfecto estado.