“¿Tu crees que te mandas sola?” Del pelo y a correa, padres sacan a su hija de una discoteca

Toda clase de comentarios ha despertado en redes sociales el caso de una joven que fue reprendida en público por parte de sus papás.

Son varios los vídeos que han ido circulando y se han viralizado, donde se puede observar cómo los padres llegan hasta una discoteca en la Costa para retirar a su hija del establecimiento.

En las primeras imágenes, difundidas por el medio local ‘Ojo Vallenato’, se ve que el padre arrastra a su hija por el cabello para que baje unas escaleras.

Por la espalda, la madre le pega con una correa y le gritan: “¿Tu crees que te mandas sola?”.

A las afueras estaban varios policías, con quienes dialogó la madre, mientras el papá gritaba: “Ella es hija mía”, pero la jovencita decía: “Yo no quiero estar más con él”.

A la salida de la discoteca se encontraba aglomerada una cantidad de personas que observaron lo que sucedió y gritaban: “Ay no, qué boleta”, “Pégale otro, dale”, “Déjala, déjala”.

“La están maltratando verbal, física y emocionalmente con la cipote humillación”, “Cuando mi abuela me sacó del baile jaja y traumada no estoy”, “Siempre tengo presente esta frase: ‘Se felicita en público y se corrige en privado’, pobre muchacha”.