Un limpiador de aviones se convierte en piloto tras 24 años de luchar por su sueño

Mohammed nunca se derrumbó ante las dificultades y demostró al mundo entero que es posible cumplir nuestros sueños a pesar de los miedos e inseguridades

No cabe duda que el esfuerzo y sacrificio al final del túnel ven la luz para cosechar todo lo sembrado. Este es el caso inspirador de Mohammed Abubakar quien llegó a la aerolínea nigeriana Azman Air para trabajar como conserje y limpiador de sus aviones.

Luego de 24 años cumplió su ansiado sueño de convertirse en piloto. Un gran ejemplo para las personas que pese a las dificultades y miedos luchan por lo que creen y logran sus objetivos trazados.

Imaginamos que repartía sus horas de trabajo de limpieza con sus intensos estudios en aviación, y que al final del todo pudo cosechar los frutos que lo convirtieron en capitán de la misma aerolínea donde empezó hace más de dos décadas.

Un gran orgullo para él mismo y para sus familiares. Esta historia inspiradora nos demuestra que todo es posible cuando se tiene pasión por lo que se hace.

¿Crees que es digno de admiración?

Según sus compañeros, sí. Y tanto que compartieron su cariño a través de un tuit. Momentos especiales para recordar toda la vida. Además de recordar que luchar por tus sueños dentro de tus posibilidades es posible ahora y siempre.

“Se unió a la industria de la aviación hace 24 años como limpiador de aviones. Hoy está logrando que… se convierta en CAPITÁN. Felicitaciones a Mohammed Abubakar de parte de todos nosotros @AirAzman”.

 

Con información de:intriper.com