Una feminista denuncia que un fantasma ‘machista’ abusa sexualmente de ella

El machismo ha rebasado todos los límites inimaginables.Deborah Rawson es una mujer inglesa que acusa a un fantasma al que llama Marco de “tocarla” sin su permiso y de propasarse con ella casi todas las noches.

El insolito caso ha ocurrido en pueblecito de Reino Unido, en un caso que ha conmocionado a la opinión pública británica.

Deborah denuncia las continuas “agresiones” sexuales a las que se ve sometida día tras día. Y le hecha la culpa al espíritu, sin duda, el mejor reflejo “de una sociedad machista” desde el más allá.

“Parece que a este fantasma no le interesa asustar a la gente, sino propasarse conmigo”, asegura sorprendida a los medios.

Desde hace tiempo incluso se ve obligada a dormir en habitaciones separadas con su pareja, ya que cada noche el fantasma hace acto de presencia… y parece que no le gustan los tríos.

El heteropatriarcado se extiende también más allá de los límites de lo paranormal. Si se enteran las hordas feministas, son capaces de montarle un escrache a través de la ouija,