Una joven de 21 años revela los detalles sobre su vida íntima con su pareja 53 años mayor

Dicen que el amor no tiene edad y no conoce diferencias, pero la sociedad ha establecido muchos prejuicios sobre aquellas relaciones de pareja en las que existe una diferencia considerable de edad.

Pero a pesar de los estereotipos, hay personas que se atreven a romperlos sin temor a ser señalados en pro de su felicidad. Tal como esta joven de 21 años que tiene una relación amorosa con un hombre 53 años mayor.

Milijana Bogdanovic conoció a Milojko Bozic mientras él estaba enfermo, viven en la misma comunidad y ella lo atendió cuando presentó insuficiencia cardíaca.

Ante el asombro de sus familiares y amigos, después que él se recuperó comenzaron a salir juntos y así surgió su relación amorosa. Recientemente fue operado para corregir las fallas de su corazón.

Milojko tiene tres hijos de su primer matrimonio, uno de 40, otro de 35 y el menor de 30 años. Tiene dos nietos de 13 y de 11 años. Reveló que no esperaba comenzar una nueva relación a estas alturas de su vida, pero el destino lo sorprendió con Milijana y está completamente enamorado.

Su relación ha captado la atención de miles de personas desde que compartieron su testimonio en las redes sociales, Milijana quiso hablar sobre cómo es su vida íntima.

Asegura que su prometido es muy enérgico y que cada día tienen relaciones sin necesidad de que él se administre ningún fármaco.

“Tenemos relaciones casi todos los días, no veo qué tiene de raro. Pero desde que Milojko se operó del corazón tengo que ser delicada en la cama. Pero él es como un hombre joven”, relató la chica.

A pesar de que muchas personas cuestionan que Milijana logre ser feliz con un hombre que podría ser su padre e incluso su abuelo, ella alega que convivir con Milojka es igual que hacerlo con un hombre más joven.

Según comentó, todos los ámbitos de su relación, sobre todo la intimidad hacen que se sientan muy felices juntos.

La pareja está planificando su boda, el próximo 7 de septiembre van a contraer matrimonio para consolidar su relación, además, comentaron que quieren tener sus propios hijos.

Milojka asegura que desde que conoció a Milijana se sintió atraído con sus miradas, mientras que ella comentó que se enamoró de él porque siempre le han gustado los hombres mayores.

“Por sus años, se ve perfecto. No me importa lo que piensen y digan los demás. Conozco a Milojko desde hace toda la vida, ha sido mi vecino y solíamos siempre ayudarlo cuando estaba enfermo, así nació nuestro amor”, dijo Milijana.

Lo único que la joven lamenta es que sus padres están decepcionados y que no están de acuerdo con su relación amorosa, es primera vez que no cuenta con el apoyo de sus progenitores que en cada etapa de su vida ha estado junto a ella en las decisiones que ha tomado.

El testimonio de esta chica ha generado un debate en las redes, algunos admiran su valentía y la relación que ha construido con su novio. Mientras que otros la juzgan, igual que a su prometido, sobre todo por la decisión de tener hijos. Comparte y dinos qué opinas al respecto.