Valeroso rescate de 2 niños atrapados en un auto volcado

El video que vas a ver ahora muestra el dramático instante en que un grupo de personas pudo salvar a una familia después de que los vientos de un tornado volcaran su camioneta, haciéndolos caer de campana en un torrentoso y profundo canal junto a la carretera.

Phillip Ocheltree tomó la decisión de irse con su familia de su casa en Texas para huir de un tornado, pero cuando se movilizaban su Carro se volcó y quedó estancado en una zanja poniendo en riesgo la vida de sus dos hijos, de acuerdo al artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

En medio de la lluvia, un grupo de personas se percató del incidente y decidió ayudar. Entre varios hombres forzaron las puertas y salvaron a un bebé y un pequeño de dos años.

“Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire”, grita una desesperada mujer.

Luego de darle respiración boca a boca, el pequeño respiró, mientras que el otro niño fue llevado al hospital donde se mantiene estable, pero conectada a un tubo de respiración.

El padre de Phillip Ocheltree publicó una foto reportando el estado de su hijo y agradeciendo a todas las personas que de una forma u otra le salvaron la vida a sus dos pequeños.

La imágenes del rescate fueron publicadas en FaceBook por Tom Mitchell.

Los niños afortunadamente se recuperaron bien y fueron dados de alta. Mientras los padres sólo tienen palabras de agradecimiento para quienes los ayudaron en el momento de horror y desesperación.