Vestida de novia, mujer llora sobre la tumba de su prometido el mismo día que tenían planeado casarse

Su novio era bombero y murió en acto de servicio. Ella tomó la decisión de seguir con los planes de boda y fue al cementerio con su traje de novia.

Jessica Padgett y su prometido Kendall James Murphy iban a casarse el 29 de septiembre de este año, ese sería el día más feliz de sus vidas, pero el novio nunca pudo llegar a su boda, ella sabía que nunca llegaría.

La noche del 10 de noviembre de 2017, Kendall salió a atender una emergencia. Él era bombero y lo llamaron para que diera atención a las víctimas de un choque automovilístico, pero estando en el sitio fue atropellado por un camión que era conducido por un hombre que se encontraba en un gran estado de alicoramiento.

Jessica y Kendall vivían en el condado de Montgomey, Indiana, Estados Unidos, cuando él falleció los dos paneaban planeando su matrimonio.

La fecha programada para el 29 de septiembre de este año, por ello Jessica y la familia de Kendall decidieron hacer una ceremonia en homenaje al bombero, en el día que iba a ser el más importante de su vida. Además, para ella era una forma de cerrar el proceso de duelo que ha tenido durante casi un año.

La pequeña y emotiva ceremonia fue inmortalizada por Madi Knepp, una fotógrafa de bodas, quien publicó la sesión de fotos en su Fanpage y estas rápidamente se rivalizaron.

Para la ceremonia, Jessica usó el vestido que ya tenían reservado para su boda y la imagen que destaca de la sesión de fotos es la de ella llorando sobre la tumba de su novio, ésta se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.

Otra de las emotivas imágenes es una en la que se ve a Jessica con las botas de Kendall en sus brazos y él parado a su lado, la imagen fue retocada con Photoshop, pero no pierde la magia del momento.

“Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, ya sabes, si los extrañas estarás BENDECIDO. Significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder”, fue la frase que la fotógrafa publicó junto a las imágenes.

En la ceremonia Jessica estuvo acompañada de su familia, la familia de su prometido y los amigos más cercanos. Ella recibió cientos de cartas con mensajes alentadores.

Después que el hecho fue dado a conocer por diferentes medios, el Servicio Nacional Conmemorativo a los Bomberos Caídos homenajeó a Kendall, según publicación del sitio 24 Horas.