Viejo perrito estaba atrapado en un desagüe lleno de aguas residuales

Este perrito se encuentra atrapado en un desagüe que esta completamente lleno de puras aguas residuales.

El animal se encontraba tan débil que no era capaz de responder a nadie a su alrededor.

Fue justo en ese momento que contaron con AnimalAid, la cual es una organización en India que se encarga de rescatar animalitos.

Cuando llegaron se percataron que el perrito se encontrada muy desnutrido y enfermo, de modo que actuaron de manera rápida para el rescate y tener la oportunidad de salvarle la vida.

Sin tener idea de lo que le pudo haber pasado al perrito, corren al hospital de inmediato. Al realizar el diagnostico, empiezan un tratamiento de deshidratación. Después probablemente por primera vez en su vida, puede descansar en un lugar caliente y seguro.

El primer día estaba muy cansado para poder comer, pero tras un día de reposo comienza a probar bocados de comida con un algo de ayuda.

Tras unos días el animalito empezó a comer solo, empezando recuperación.

Por fin estaba fuerte para empezar su tratamiento contra la sarna. Pero a pesar de estar mas fuerte que antes, todavía no podía caminar. Sus cuidadores tenia paciencia con el, ya que comprendían que tratamiento iba hacer lento.

De cariño fue llamado Shyam, y tras bañarlo con amor y atención durante varios meses, pudo dar sus primeros pasos solo.

Nosotros como seres humanos debemos de cuidar de ellos, ya que son animalitos indefensos que dan amor y juego por un poco de cuidado y atención.

Cada vez que veamos un animalito sufriendo en la calle, debemos acudir ayudarlos. Ya que no conocemos el sufrimiento que esta teniendo en ese momento.

Cuidemos de ellos, adoptemos un perrito en vez de comprarlo. Te aseguro que ellos te lo agradecerán con mucho amor y juego.