Vinny Ohh, el joven que se ha sometido a 110 cirugías para convertirse en un alien

Vivimos en un mundo donde la imagen que tenemos de nosotros mismos ocupa un lugar preponderante, mucho más de lo que quisiéramos. Y en ese esfuerzo por lograr la definición de la propia identidad, muchas personas terminan no aceptándose llegando demasiado lejos.

Probablemente en ese empeño por querer una mayor aceptación de los demás, o simplemente por el hecho de sentirse únicos, algunas personas hacen cosas totalmente insospechadas que rayan en la estridencia, estremeciendo a miles de personas.

Es el caso de Vinny Ohh, un joven de 25 años de edad, originario de Los Ángeles, California.

Desde los 17 años, este joven se ha sometido a tratamientos intensivos y cirugías con el solo objetivo que nadie jamás quisiera imitar:

Convertirse en lo que él llama “un alien asexuado”.

Ha gastado más de 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos para poder cumplir su más anhelado sueño: ser un “marciano asexual”.

“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo”, expresa Vinny.

En 2012 se sometió a la primera cirugía de aumento de labios con relleno, mejillas y frente.

Posteriormente, hizo cambios en sus cejas, nariz y labios frente y mejillas. Pero lo que nadie entendía es qué es lo que hay detrás de toda esta inversión de esfuerzo y dolor físico, sólo por parecer un alien.

Vinny ha declarado que no quiere tener un solo rastro de algo que le haga parecer ni a un hombre ni a una mujer, y cuando dice nada es absolutamente nada. Por lo que tiene planeada otra cirugía para cumplir su objetivo.

Vinny gastará otros 150.000 dólares para extirpar sus pezones y por último, sus genitales.

“Estoy intentando tener una ‘desasignación’ de género. Estoy intentando cambiar mis genitales para que no haya nada ahí, solo como un orificio para orinar”, ha dicho.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano, con una cabeza grande, sin cejas. Estoy en camino a ser eso”, añadió.

Vinny tiene más de 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram y sus imágenes son impactantes.

Al excéntrico joven le gusta además usar maquillaje brillante y lentes de contacto que aumentan el iris de sus ojos para que el efecto sea más real todavía.

Aunque ha causado la conmoción de muchos, tantos más lo apoyan en la persecución de su sueño.

Él no se describe a sí mismo como un humano, sino como un ser sin género, por lo que está convencido de que sus aparatos reproductivos son un peso innecesario con el que no desea cargar y ahora quiere deshacerse de ellos.

Una imagen de cómo era antes de todas sus cirugías ha causado la impresión de muchos.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior”.

Aunque los especialistas le han advertido sobre las graves consecuencias que le podrían traer las cirugías, Vinny dice que nunca usará sus genitales ya que desde hace ocho años vive en el celibato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sza SOOTHES MY SOUL.

Una publicación compartida de Vinny Ohh (@vinnyohh) el

¿Y tú qué piensas de todos los esfuerzos que hace este joven para parecerse a un alien? Compártelo en tus redes.